http://candypartyblog.blogspot.com.es/ http://candypartyblog.blogspot.com.es/p/descargas.html http://candypartyblog.blogspot.com.es/search/label/recetas http://candypartyblog.blogspot.com.es/search/label/Viajes http://candypartyblog.blogspot.com.es/search/label/Raquel

lunes, 30 de diciembre de 2013

Belleza: Mis Cremitas y Feliz 2014

Hola! Como van estas fiestas, vais ya rodando o aun tenéis hueco para mas ;-) 

Hoy os traigo un post de una serie de tres para contaros que  productos utilizo para cuidar mi piel desde la mañana a la noche :).

La verdad es que se trata de algo personal, ya que cada uno tiene un tipo de piel y le van bien diferentes tipos de cosas.

Yo normalmente tengo la piel mixta y mi piel es muy agradecida, con cualquier cosita se siente bien.

Pero si que estoy notando que el invierno esta siendo duro. El frío intenso de Salamanca y las calefacciones a tope, hacen que la piel este demasiado seca.

Por la mañana, después de sumergirme en agua, me aplico este serum hidratante de Vichy. La verdad es que me ayuda mucho a que la piel no sufra. 



Después de un minuto ( mas o menos ) me aplico la crema "Idealia" de la misma marca.



Me encanta como deja mi piel, durante todo el día :-) y es una base genial para el maquillaje (lo dejo para otro post)

Como contorno de ojos estoy probando uno de clinique. Me parece algo espesito, pero me gusta mucho que tenga factor solar :-)



Por ultimo os cuento que el mejor remedio que he encontrado para la piel escareada de la cara ( sobre todo cuando tienes catarro, que la nariz sufre mucho) es la crema regeneradora de Eucerin. Probé a echarme vaselina y dejarla actuar durante toda la noche.... pero nada. Lo mejor esta crema.




Y estas son mi cremitas para iniciar el día. Ademas, no son excesivamente caras :-) 

Y vosotr@s ¿me aconsejáis alguna otra?


¡¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!




1 comentario:

  1. Solo conozco la de Vichy pero me imagino que las otras marcas son buenas también. Yo hoy, día 1, necesito por lo menos ¡¡el bote enteroooo!!! jejejejeje Un besazo y feliz 2014 :D Muá

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi dulce rincón